PASO en Río Tercero: con novedades se presentaron las listas en la Junta Electoral

Política 15/04/2019 Por
El lunes venció la presentación de las listas, que se espera, sean oficializadas este martes, en la Junta Electoral Municipal, con algunas novedades. Un precandidato a intendente que se sumó a otro espacio; otro precandidato y un espacio, que hasta el momento no se había mencionado en los medios; y una presentación a sobre cerrado, con el pedido de que se hagan públicos los nombres recién cuando sea oficializada la lista...
Urna Nueva1

Como estaba previsto, se realizó la presentación de las listas para las elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo domingo 2 de junio en Río Tercero.

Hubo algunas novedades. Nicolás Capellini, se sumó a la lista que postula a José María López como precandidato a intendente.

También se presentó PAIS, con Antonio Díaz como precandidato a jefe comunal, algo que hasta ahora, no había tenido repercusión en los medios.

Por otra parte, el Frente Todos, presentó la lista a sobre cerrado, con el pedido de que no se hagan públicos los nombres de la misma, hasta tanto sea oficializada.

En total, de esta manera, son nueve las listas:

La Unión Cívica Radical, será el espacio que tendrá internas. Los precandidatos a intendente, son Marcos Ferrer; María Luisa Luconi; y Juan Manuel Bonzano.

Hacemos por Córdoba, lleva como precandidato a intendente a José María López. Se sumó, como está señalado, Nicolás Capellini, que está como el primer nombre en la nómina para concejales.

El Partido Humanista, presentó su lista, que postula a Cristian Primo como precandidato a intendente.

Compromiso Federal, con Alejandro Schwander, como postulante a jefe comunal, presentó su lista.

Encuentro Vecinal Córdoba, presentó la lista, con Ezequiel Gaiazi como precandidato a intendente.

El partido PAIS, cuyo postulante a intendente es Antonio Díaz, presentó su lista.

Como está señalado, el Frente Todos, presentó la nómina de precandidatos a sobre cerrado, solicitando que recién se hagan públicos los nombres cuando sea oficializada. El postulante a intendente, sería Juan Pablo Peirone.

La Junta Electoral Municipal, está integrada por las docentes, Sandra Noemí Segura, como presidenta; siendo vocales Nora Andrea Pérez y Claudia Moresco. Es asesor externo de la junta, el expresidente de la misma y exjuez, Pedro Zalazar. La secretaria es Roxana Manfredi.

Te puede interesar