Elecciones: Blengino ganó en Los Cóndores, Jaimes en La Cruz y Decarlini en Berrotarán

Política 14/04/2019 Por
En cada una de las poblaciones, los jefes comunales retuvieron sus mandatos al frente de los municipios. Diego Blengino lo hizo en Los Cóndores, al igual que Mauricio Jaimes en La Cruz y Fredi Decarlini en Berrotarán...
Resultados Elecciones2

Según datos provisorios, publicados por Activa FM, el intendente de Los Cóndores, Diego Blengino (Cambiemos), con 1.348 votos (58 %), retuvo la intendencia. La exjefa comunal, Elsa Giana (UPC), en tanto, obtuvo 822 sufragios (35 %); mientras que Elso Brignone, de "Todos por Los Cóndores", obtuvo 112 votos (5 %).

En Berrotarán, en tanto, el jefe comunal Fredi Decarlini (Cambiemos), fue reelecto, informó Radio Berrotarán, logrando el 65 por ciento de los votos, mientras que el candidato Sergio Stoppa, de Unión Por Córdoba, tuvo el 35 por ciento de los sufragios. En este caso, la emisora Delta de Embalse, vía Mauricio Marattin, aporta que Decarlini, sumó 3.023 votos, mientras que Stoppa, obtuvo 1.451 sufragios.

En La Cruz, según lo reportó FM Delta de Embalse, Mauricio Jaimes (Cambiemos), fue reelecto en la intendencia. El actual jefe comunal, logró 931 votos, mientras que Rubén Rossi (Hacemos Cba), obtuvo 326 sufragios.

En Río de los Sauces, en tanto, estos fueron los resultados: Fabian Gigena (UCR) 391 votos; Sergio Mazzoni (PRO) 270 votos; Carlos Acosta (Hacemos Cba.) 197 votos; y Sonia Alaniz (UCD) 68 votos.

En Villa Cañada del Sauce, así quedó el escrutinio: Mauricio Acosta (Hacemos Cba) con 39 votos; superando al candidato de la UCR, que obtuvo 31 sufragios. 

Te puede interesar