Diferentes poblaciones de la zona tienen elecciones para autoridades locales este domingo

Política 13/04/2019 Por
Hernando, Pampayasta Sud, General Fotheringham, Las Perdices, La Cruz, Punta del Agua, Los Cóndores y Berrotarán, elegirán a sus autoridades municipales este domingo...
URNA

En Hernando, son tres las listas que se presentan. Una de ellas, postula la reelección del radical Gustavo Botasso. Otra de las listas, está encabezada por el justicialista Santiago Zanotti, con la alianza “Unidos Podemos”, mientras que Oscar Novaira, encabeza la boleta de "Proyecto Hernando".

En Pampayasta, en tanto, el actual intendente Ivan Diyorio por el PRO, busca su reelección. El otro candidato, es Juan Carlos Aguero de  Unión por Córdoba.

En Punta del Agua, Daniel Cabrera de Unión por Córdoba, intentará proseguir como presidente de la comuna. José Luis Dagatti, se presenta por Cambiemos.

En General Fotheringham, Daniel Stobbia, intentará revalidar su mandato, presentándose con Unión por Córdoba. El otro candidato, por Cambiemos, es Mario Moreno. 

En Las Perdices, se presenta el radical Víctor Falvo, por su reelección. En tanto, con Unión por Córdoba, se postula Sergio Avalis.

En Berrotarán, Fredi Decarlini, de Cambiemos, busca revalidar su mandato. Sergio Stoppa de Hacemos por Córdoba, es quien se presenta encabezando la lista que busca llegar a comandar el municipio.

En La Cruz, el actual intendente Mauricio Jaime, en un frente denominado "Juntos por La Cruz", se presenta por la reelección. La otra lista de Unión por Córdoba, es encabezada por Rubén Rossi.

En Los Cóndores, por Cambiemos, busca revalidar su mandato el actual intendente Diego Blengino; por Unión por Córdoba, intentará retornar como jefa comunal, la exintendenta, Elsa Giana; mientras que por una alianza denominada "Todos por los Cóndores", se presenta Elso Brignone. 

Fuentes: FM 2000 Hernando - FM Delta Embalse Activa FM Los Cóndores

Te puede interesar