Río Tercero: el radical Adrián Scoppa anunció que no participará de las PASO

Política 11/04/2019 Por
Lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook. Señala que luego de una intervención quirúrgica, se encuentra en estado de reposo, decidiendo priorizar los consejos de su familia, médico y amigos "que no hacen política". Una vez repuesto -anticipó- hará público a cuál de las tres listas apoyará...
Scoppa1

En un escrito publicado en Facebook, Adrian Scoppa, señala: Hace casi un mes que estoy en reposo por una operación menor que se ha complicado. Hoy mi médico me ha indicado una semana más de "reclusión". Si bien no es de gravedad, me ha imposibilitado actuar en términos políticos como a mí me gusta, cara a cara. 

Agrega: Hoy he comunicado a mis amigos y a algunos adversarios dentro de mi partido que no participaré en las PASO locales como candidato a intendente.

Prosigue: Es una decisión dolorosa. Pero priorizo el consejo de mi familia, de mis médicos y de mis amigos que no hacen política. 

A quienes me han apoyado , muchas gracias. Seguiré, una vez repuesto, luchando por lo que importa: LA INCLUSIÓN SOCIAL. Hay ideas, hay compromiso. Y esa lucha no termina. Siempre está empezando. 

Concluye: Cuando me reponga definitivamente haré público a quien voy a acompañar en las PASO. SIN ESPECULAR CON CARGOS. SE hace política desde las ideas y la decencia. 

Quiero, por otra parte, aclarar que éste es mi comunicado oficial y por las razones de salud a que aludido no habrá ninguna otra declaración de mi parte.

En tanto, los abrazo fraternalmente. MUCHAS GRACIAS.

Conocida la fecha límite, el próximo lunes, para la presentación de listas, finalmente serán tres las listas que participarán dentro del radicalismo: la encabezada por Marcos Ferrer; la que postula como intendenta a María Luisa Luconi; y la que propone para ese cargo a Juan Manuel Bonzano. 

Te puede interesar