Villa del Dique: apedrearon al colectivo que llevaba a niños de Talleres de Berrotarán

Sucesos 07/04/2019 Por
El hecho, lo señala el Facebook de Mundo Deportes Embalse, sucedió en la tarde-noche del sábado, cuando finalizaron los partidos entre el Deportivo Biblioteca Villa del Dique y Talleres. Ni los niños y adultos, resultaron heridos. Se registraron roturas en las ventanillas y el parabrisas del transporte...
Colectivo Talleres de Berrotarán1
Imagen: Mundo Deportes Embalse

La crónica de la página de Facebook de Mundo Deportes Embalse, escrita por Daniel Maldonado, señala: en un hecho más que atenta contra los valores deportivos, individuos en motos, atacaron a pedradas al colectivo que trasladadaba niños de Talleres de Berrotaran. 

El hecho ocurrió en la tarde/noche del sábado, cuando finalizaron los partidos entre el Deportivo Biblioteca Villa del Dique y Talleres. Cuando el micro municipal salía del estadio, frente al ingreso al camping fue interceptado por motos que, con piedras, rompieron parabrisas y ventanillas, donde niños, papás y dirigentes retornaban a Berrotaran.

Es grande el asombro, ya que todos los partidos habían finalizado con total tranquilidad, donde el dueño de casa solo había perdido un encuentro, agrega el reporte.

Por suerte, ningún pasajero fue herido, debiendo recurrir a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente.

Más allá que el incidente fue fuera del estadio, dirigentes del fútbol infantil y mayor del Deportivo se pusieron a disposición de Talleres, buscando encontrar a los responsables, que extraoficialmente, no serían de Villa del Dique.

Te puede interesar