Entre el domingo y martes robaron dos motos, una bicicleta y hubo dos detenidos en Río Tercero

Sucesos 03/04/2019 Por
Así lo informó la policía en un reporte oficial. Las motos fueros sustraídas en la jornada del domingo. Fue detenido, en tanto, un motociclista en un control policial. El martes, un ciclista, tras intentar ser controlado, arrojó la bicicleta en la que se trasladaba en contra del móvil de la fuerza, siendo detenido. En barrio Cerino, en tanto, robaron una bicicleta...
Policiales Móvil

El domingo, se produjo el robo de dos motocicletas, en diferentes sectores de la ciudad, una de 110 c.c y otra de 125 c.c. Las mismas, se informó, se encontraban sin las medidas de seguridad. 

En la misma jornada, en la calle Coronel Pringles, la policía controló a un mayor de edad que se conducía en una motocicleta, quien molesto, intentó huir del lugar, siendo detenido y trasladado a la policía. 

El martes a las 6 de la mañana, se produjo la detención de un hombre, que al ser controlado en Avenida General Savio, arrojó, se informó en el reporte oficial de la fuerza, una bicicleta contra el móvil policial, intentando escapar. Fue detenido por los efectivos. La bicicleta, se amplió, fue secuestrada, sin poder justificar dicha persona el lugar de donde había sido retirada, ni ser propietario de la misma.

A las 19 de la misma jornada, en barrio Cerino, un menor informó a la policía que había dejado su bicicleta marca Venzo. Al salir, encontró que la misma no se encontraba en el sitio. 

Te puede interesar