Los bomberos de Almafuerte concluyeron su tarea luego de la intensa lluvia del domingo

Sucesos 02/04/2019 Por
Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en un comunicado, señalaron la conclusión de su tarea en la ciudad, zona rural y Las Bajadas, para mitigar el impacto de la intensa lluvia del pasado domingo, asistiendo a diferentes familias, además de realizar tareas de prevención, durante y luego de la tormenta...
Bomberos Almafuerte Tormenta1
Imágenes: Bomberos de Almafuerte

Después de 3 intensos días de arduo trabajo en innumerables intervenciones a causa de los 170 mm. caídos en nuestra jurisdicción, la cual abarca la ciudad de Almafuerte, su zona rural y la Comuna de Las Bajadas, asistiendo a innumerables familias que sufrieron daños en sus casas, vehículos, campos espacios públicos,etc., podemos decir que hemos culminado nuestra tarea, señala el comunicado. 

Prosigue: Ya tenemos la unidad que se empantanó en nuestra casa, solo debemos recuperarla mecánicamente para que esté al servicio de la comunidad, lo que fue posible gracias a la colaboración de el consorcio caminero, Aldo Monteverde, personal de tránsito, Germán Giosso, Francisco Bosio, Sr. Mungi del Consorcio Caminero y un especial agradecimiento al personal del Corralón Municipal, que sin ellos no hubiese sido posible.

Bomberos Almafuerte Tormenta2
El comunicado concluye: Capítulo aparte para el trabajo realizado por la mesa de situación de Defensa Civil conformada por Intendente Ejecutivo Municipal, personal del CIM , Director de D.C, Medios de Prensa, Tránsito, Cooperativa, Acción Social, Cuerpo Activo y Comisión Directiva de Bomberos y Policía de la Provincia.
CAMIONES, EDIFICIO Y BOMBEROS LIMPIOS PARA UNA NUEVA INTERVENCIÓN.

Bomberos Almafuerte Tormenta4

 




Te puede interesar