Río Tercero, con un acto y otras actividades recordó el Día del Veterano y Caídos en Malvinas

Ciudad 02/04/2019 Por
En el monumento que se encuentra en la intersección de Avenida San Martín y Magnasco, se celebró el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Además, en la noche previa, se realizó la tradicional vigilia y antes del acto, hubo actividad en la plaza de barrio Héroes de Malvinas...
Río Tercero Malvinas Acto1
Imágenes: Municipalidad de Río Tercero

En la mañana del martes 2 de abril se realizó el tradicional acto en el monumento que se encuentra en la Plazoleta Malvinas Argentinas, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Alberto Martino, de diferentes instituciones, veteranos de guerra, familiares y vecinos, se desarrolló el acto.

Río Tercero Malvinas Acto
A 37 años de inicio del conflicto del Atlántico Sur, de esta manera, Río Tercero una vez más recordó el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. En la noche previa, se realizó la tradicional vigilia, esperando el inicio de la jornada en el mismo lugar.

Antes del acto, en la plaza del barrio Héroes de Malvinas, se depositó una ofrenda floral en donde está emplazado el mástil con la bandera argentina. Allí, vecinos del sector, además, hicieron alusión a los caídos de esta zona, en aquel conflicto.

En cada uno de los actos recordatorios, la banda de Bomberos Voluntarios, fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas. 

Acto Portada1Río Tercero: emotivo homenaje a los caídos y veteranos en barrio Héroes de Malvinas (Video)

Te puede interesar