Todas las listas que se presentaron para las elecciones provinciales en Córdoba

Política 24/03/2019 Por
Son 13 las listas que se presentaron el fin de semana para las elecciones provinciales del mes de mayo. La sorpresa fue la decisión del Frente Córdoba Ciudadana de no participar de los comicios...
Elecciones Córdoba 2019 Urna

Finalmente serán 13 las fórmulas de candidatos a gobernador y vice, que se presentarán en las elecciones provinciales que se celebrarán en el mes de mayo.

Hacemos por Córdoba: Juan Schiaretti irá por la reelección y su tercer mandato como gobernador. Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia, lo acompañará como vice. 

Schiaretti Calvo1
Unión Cívica Radical: Ramón Mestre es el candidato a gobernador, acompañado por el intendente de Bell Ville, Carlos Briner. 

Mestre Briner
Córdoba Cambia: Mario Negri y Héctor Baldassi, como candidato a gobernador y vice, es la fórmula elegida. 

Negri Baldassi
Frente de Izquierda y los Trabajadores: Liliana Olivero y Pablo Musso conforman la lista para gobernadora y vice respectivamente. 

Olivero Musso2
Movimiento Socialista de los Trabajadores: La docente Luciana Echevarría es la candidata a gobernadora. Estará acompañada por el joven dirigente gremial Gastón Vacchiani. 

Echevarría1
Movimiento al Socialismo: Eduardo Mulhall y Julia Di Santi son los candidatos a gobernador y vice.

Mulhall
Encuentro Vecinal Córdoba: el legislador Aurelio García Elorrio es el candidato a gobernador. Marisa Arias será la candidata a vice. 

Elorrio
Avancemos Córdoba en Valores: el periodista Alberto “Beto" Beltrán y María Eugenia Gordillo conforman la fórmula de gobernador y vice. 

beltrán Gordillo
Partido País: Enrique Sella y Jorge Insegna es la fórmula que presentará este partido.

PAIS
Partido Humanista: Fernando Schüle es el candidato a gobernador, acompañado por María Cristina Vergara.

Schule3
Ucedé: Carlos Blanco, encabeza la boleta para la la gobernación.

Movimiento de Acción Vecinal: Kasen Dandach, encabezará la boleta de esa agrupación. 

Kasen
Partido Libertario: Agustín Spaccesi (derecha) se presenta como candidato a la gobernación. 

Spacessi
Como está señalado, la lista del Frente Córdoba Ciudadana (kirchenrismo), decidió no participar en los comicios provinciales. Así lo comunicó el sábado, quien era hasta ese momento, candidato a gobernador, Pablo Carro. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar