Se presenta una muestra en Río Tercero denominada "Tierra de Campeones"

Eventos 14/03/2019 Por
El jueves a las 20.30, en el Paseo Centro de Compras, quedó abierta dicha muestra. En la misma se pueden apreciar fotografías del deporte riotercerense pertenecientes a la Revista Depor3 y obras del artista plástico Rubén "Pato" Ramonda...
Muestra Depor3 Pato

En el mes en que se celebra la primera Fiesta Nacional de los Deportistas en Río Tercero, quedó inaugurada el jueves en el Paseo, en la primera cuadra de calle Libertad, una muestra conjunta, con fotografías recopiladas por la Revista Depor3 y obras del artistas plástico, Rubén "Pato" Ramonda.

Las fotografías recorren la historia del deporte de la ciudad, y las obras de Ramonda, en tanto, muestran a deportistas en diferentes disciplinas. Son parte de la historia del deporte local, que sustentó al proyecto que en 2017 se convirtió en ley declarando a Río Tercero como "Capital Nacional del Deportista".

Muestra Foto Depor3
Además de las fotografías y las pinturas, se expone la maqueta de la alegoría de Gustavo Fernández, a escala 1 1/10. Dicha alegoría será descubierta este mes, convirtiéndose en la quinta, luego de las de José María "Pechito" López, Oscar Saúl Galíndez, Ivanna Madruga, y Claudio "Piojo" López. 

Alegoría Gustavo1

Alegoría GustavoAsí será la alegoría de Gustavo Fernández que se descubrirá este mes en Río Tercero

La muestra, denominada "Tierra de Campeones, pasado, presente de la Capital Nacional del Deportista", estará abierta durante todo el mes de marzo, en los locales 22 y 23 del Paseo Centro de Compras, en Libertad 50.

El año pasado, Depor3, presentó una muestra con fotografías de la historia del deporte riotercerense en la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza. Esas y otras imágenes, se podrán apreciar ahora también. 

Muestra Foto Depor3a

Te puede interesar