Río Tercero: un nene de 11 años fue encontrado sin vida en el patio de su casa

Sucesos 10/03/2019 Por
El deceso del menor, se habría producido de manera accidental, se informó en el reporte policial. El niño fue encontrado en el patio de la casa por su hermano de 18 años, quien llamó al 101. Los efectivos le practicaron tareas de reanimación. Trabaja la Fiscalía de Instrucción...
Policial 10032019a

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, a las 18 del domingo, personal de la fuerza fue convocado a un domicilio de la calle Ayacucho de barrio Escuela. En el lugar, se informó, habría un niño sin vida. Al llegar los efectivos le realizaron tareas de primeros auxilios, sin lograr reanimarlo. 

Según el informe oficial, su hermano, de 18 años, que llamó a la policía, señaló que el niño se encontraba con él en la cocina de la casa, cuando le dijo que iba a jugar al patio, en donde lo encontró luego pendiendo de una soga. Se hizo presente el fiscal y la empresa de emergencias. El domingo por la noche, se aguardaba la llegada de la Policía Judicial de Córdoba (Gabinete científico y la unidad de traslado).

El parte oficial señala que el trágico hecho, "se interpreta", se habría producido "de manera accidental". La causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa".

Te puede interesar