Una consejera suplente de la cooperativa de Río Tercero denunció a uno de sus pares

Sucesos 08/03/2019 Por
La consejera suplente de la entidad, María Eugenia Aguilera, realizó una presentación policial y posteriormente una denuncia judicial, según ella misma lo manifestó en un escrito enviado a los medios, al sentirse, indicó, "increpada y denigrada", por el consejero Ricardo Gonzáles. Agregó que en otras oportunidades ha sido amenazada por la misma persona...
Cooperativa Edificio

En el escrito, hecho público, y enviado a los medios, la consejera suplente, señaló: Hola soy María Eugenia, Consejera Suplente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Río Tercero, elijo este medio para informarles que en la última reunión de Consejo que mantuvimos el día 27/02/2019 fui increpada y denigrada como mujer por el Consejero Ricardo González, generándome problemas de salud como así también dificultades en mi desempeño como representante de los socios.

Y agrega: Por lo sucedido me vi obligada a realizar exposición y denuncia judicial (SAC N°: 7982706), ya que siento miedo por mí y mi familia, siendo que en otras ocasiones ya he sido amenazada por esta misma persona como quedó acentado en denuncias anteriores.

El escrito, concluye: Me consta que no soy la única mujer que recibió Violencia de Género. Por tal motivo te invito que hoy 8 de Marzo (por el viernes), Día Internacional de la Mujer, seamos valientes y nos hagamos sentir, para que se nos respete como tal, siendo conscientes que no queremos que está clase de personas nos represente en nuestras instituciones.

Te puede interesar