El jueves secuestraron marihuana en un domicilio de Embalse y detuvieron a dos personas

Sucesos 08/03/2019 Por
El jueves se realizaron cinco allanamientos, cuatro en Embalse y uno en Villa Rumipal, de manera simultánea, en una causa por robo calificado. Se secuestraron diferentes elementos. En uno de los domicilios, en la primera población, la policía encontró marihuana compactada, quedando detenidos un hombre y una mujer...
Policiales Móvil

De acuerdo al parte policial de la Departamental Calamuchita, los allanamientos, ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, cinco en total, por una causa de "robo calificado", se realizaron de manera simultánea, en domicilios de Embalse y Villa Rumipal.

En el quinto allanamiento, reportado por la policía, en Embalse, fueron secuestrados 1.108 gramos de marihuana compactada, que se encontraba en diferentes sectores del inmueble.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispuso la detención de un hombre y una mujer por ser los presuntos autores de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

El comisario, Sergio Aguirre, en diálogo con los colegas de FM Delta, señaló que se trata del "el mayor secuestro de droga realizado en la localidad hasta el momento". Según el informe del medio embalseño, publicado en su página de Facebook, el procedimiento, en un domicilio ubicado en la calle Justo Abel Cartas, fue realizado por la policía de la departamental en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Además de la marihuana se secuestró una balanza digital, dos amoladoras con discos de corte, gafas de seguridad, dos discos de corte, prendas de vestir, tres teléfonos celulares, una licuadora, y una motoguadaña.

Otros allanamientos

En el resto de los procedimientos, fueron secuestradas, según lo informado por la policía, en un domicilio de Villa Rumipal, prendas de vestir y un teléfono celular.

En otros dos allanamientos realizados en Embalse, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, uno en el primer procedimiento y dos en el segundo, en diferentes domicilios.

En un cuarto allanamiento, también en la misma población, se procedió secuestrar un teléfono celular,  prendas de vestir y gafas de seguridad.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía Facebook FM Delta

Te puede interesar

Te puede interesar