Río Tercero: inicio de clases con nuevas aulas en las escuelas José Matías Zapiola y Armando Rótulo

Educación 06/03/2019 Por
En la mañana del miércoles, se desarrollaron los actos por el inicio del ciclo lectivo en las escuelas José Matías Zapiola y Armando Rótulo en Río Tercero, en donde se sumaron nuevas aulas. Estuvieron presentes el intendente Alberto Martino, otros funcionarios municipales y autoridades educativas...
Inicio Ciclo Lectivo
Imagen: Municipalidad de Río Tercero

En la mañana del miércoles por el inicio del ciclo lectivo en Río Tercero en los actos de las escuela José Matías Zapiola y Armando Rótulo, estuvieron presentes el intendente Alberto Martino, acompañado por funcionarios municipales, docentes, autoridades educativas, además del alumnado que comenzó con un nuevo año escolar.

Desde el municipio se recordó que "gracias al programa 'Aurora' pudimos construir junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, dos aulas nuevas en cada escuela".

Además de Martino, por el municipio, participaron la secretaria de Educación, Sonia Peirone; el secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer; el secretario de Cultura, Orly Branca; el secretario de Seguridad y Medio Ambiente, Diego Carinci; el de Deportes, Javier Lunari; y el concejal del oficialismo, Gabriel Daparte. 

Para el intendente Martino, fue el último acto de inicio del ciclo lectivo como intendente. En su cuenta de Twitter, precisamente aludió a ello: 

Te puede interesar