Petroquímica Río Tercero informó que la planta de TDI está produciendo nuevamente

Economía 06/03/2019 Por
La empresa del Grupo Piero, informó a través de un comunicado de prensa, que la planta de TDI, principal producto que elabora la industria, luego una "parada" por exceso de stock, ya restableció su operación...
Petroquímica1

El comunicado de la empresa, señala: Petroquímica Río Tercero anuncia que la planta de hidrocarburos, en la que se produce el TDI (diisocianato de tolueno), ha reestablecido su operación, luego de la detención necesaria por exceso de stock de producto, como resultado de una baja demanda del mercado.

Y agrega: Tal como se había acordado con el gremio, ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, todos los empleados afectados a la producción de TDI retomaron sus tareas habituales por lo que toda la compañía está operando de forma habitual.

La firma concluye: La compañía había solicitado un Procedimiento Preventivo de Crisis a raíz de la coyuntura de mercado que afecta a las empresas fabricantes de espumas flexibles, mientras que el resto de los procesos productivos de la empresa no requirieron su detención.

Noticia relacionada:

Petroquímica Río TerceroPetroquímica Río Tercero suspenderá a parte de su personal por 15 días desde el lunes

Te puede interesar