Policiales de Río Tercero: detenciones, robos en viviendas y el hallazgo de diferentes elementos

Sucesos 05/03/2019 Por
El reporte oficial de la policía, indica que el viernes fueron detenidos dos jóvenes, en un local comercial, por estafa; se determinó que un vehículo que había protagonizado un accidente tenía el motor adulterado; robaron en dos viviendas, y se encontraron elementos en inmediaciones de uno de los inmuebles...
Policiales Móvil

El informe oficial de la policía, indica que el pasado viernes, dos jóvenes de 22 y 30 años, fueron detenidos en un local comercial del rubro herramientas, ubicado en Avenida Pío X, por "estafa". Agrega el reporte, que uno de ellos, el de 30 años, había recuperado la libertad el pasado 25 de febrero por un hecho de similares características. 

Detenidos 01032019a
El sábado a las 12, en tanto, en el depósito judicial, se procedió a realizar la verificación técnica numérica de vehículos, en el que se determinó que un Rastrojero relacionado con un accidente de tránsito, el pasado jueves, presentaba adulteración de motor.

El domingo, a las 5.40, en calle Mosconi, un joven de 20 años, propietario de una vivienda, informó que escuchaba ruidos en la casa colindante, propiedad de su abuelo, quien no se encontraba en la misma. El inmueble fue controlado, señalando el joven que faltaba del lugar un televisor de 32 pulgadas. Se realizó un rastrillaje en las inmediaciones, encontrando la policía, un bolso con una notebook, una filmadora, zapatillas y prendas de mujer. 

El martes, en tanto, a las 20.45, personal policial, mientras patrullaba la calle 2 de abril, fue alertado por un joven de 22 años, quien les señaló que a su vecino, le habían sustraído un televisor de 42 pulgadas. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la división invetisgaciones. 

Te puede interesar