Los bomberos de Almafuerte tuvieron dos salidas el martes por despistes en la Autovía 36

Sucesos 05/03/2019 Por
Cerca de las 16, los servidores públicos, acudieron a un sector de la autovía, en donde un automóvil se salió de la carpeta asfáltica. No se registraron lesionados. Más tarde, en cercanías de la cabina de peaje, asistieron por otro rodado, que sufrió también un despiste, a raíz de una descompensación de quien conducía el vehículo...
Despistes Almafuerte 05032019
Imágenes: Bomberos de Almafuerte

Alrededor de las 16, los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, debieron acudir al KM 711 de la Autovía Ruta 36. Allí, un automóvil, se informó, sufrió un despiste, saliendo de la carpeta asfáltica. Los servidores públicos, señalaron que no se registraron lesionados.

Despiste Piedras Moras5
Más tarde, cerca de las 18, nuevamente fueron convocados por otro accidente en cercanías de la cabina de peaje. Allí, un automóvil también se había salido de la carpeta asfáltica. De acuerdo a lo informado por los servidores públicos, el rodado sufrió el despiste, al sufrir la persona que lo conducía una descompensación, por lo que fue asistido por el servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Municipal.

Despiste Piedras Moras3

Te puede interesar