Río Tercero: Ferrer presenta a sus equipos técnicos y oficializa su precandidura a intendente

Política 05/03/2019 Por
El secretario de Obras Públicas del municipio, presentará este miércoles a quienes conformarán los equipos técnicos que lo acompañan. En dicha presentación, además, se oficializará su precandidatura...
Ferrer Marcos1

Si bien ya era algo confirmado, que el actual secretario de Obras Públicas del municipio riotercerense, Marcos Ferrer, se presentaría como precandidato a intendente, este miércoles por la noche lo oficializará, cuando presente a quienes conforman los equipos técnicos.

Entre esos nombres, están Miguel Canuto, que solicitó licencia como jefe de los Bomberos Voluntarios; Silvina Cisneros; Erick Jolicoeur; Rocío Comba; César Tapia; Guillermo Vigliecca; y Gabriela Brouwer de Koning. 

La presentación de los equipos, en donde cada uno expondrá las propuestas en diferentes áreas, con Ferrer cerrando el acto, será a las 21 en el salón "1929". 

Hasta el momento, tres precandidatos en el radicalismo, oficializan su postulación: la presidenta del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi; Juan Manuel Bonzano, y ahora Marcos Ferrer. 

Por su parte, otro de los dirigentes que se estaría presentando en las PASO, sería Adrián Scoppa, quien publicó en su muro de Facebook, un flyer con la leyenda "Río Tercero, Mejor Adrián Scoppa".

Te puede interesar