La Agencia Francesa de Desarrollo visitó Corralito y se reunió con autoridades provinciales y municipales

Provinciales 28/02/2019 Por
Se trata de representantes de la Agencia Francesa de Desarrollo quienes visitaron esta semana la población. Mantuvieron un reunión con autoridades municipales y provinciales. Fue por el interés en la infraestructura del programa provincial "Lo Tengo"...
Reunión Corralito 27022019
Imagen: Twitter @jc_scotto

Esta Agencia internacional se dedica a impulsar proyectos sostenibles, de planificación urbana y que desarrollen una mejor calidad de vida en las comunidades. Se trata de  AFD - Agence Française de Développement.

Reunión Corralito 27022019a
Según lo publicó en su página de Facebook, el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia, el corralitense, Juan Carlos Scotto, la visita a la población "se enmarca en el especial interés que mostraron por el Programa #LoTengo, el cual cuenta con loteos con infraestructura en diferentes puntos de la provincia, entre ellos este pueblo del departamento #TerceroArriba donde recientemente más de 30 familias fueron beneficiadas".

Schiaretti CorralitoSchiaretti entregó en Corralito lotes del Programa Lo Tengo y recorrió el nuevo Centro Cívico

Participaron también del encuentro junto al equipo municipal, funcionarios provinciales, el subsecretario de financiamiento, Roque Spidalieri y el subsecretario de vivienda, Facundo Chacón.

La reunión se realizó en el nuevo Centro Cívico que tiene la población, sede del municipio corralitense. 

Te puede interesar

Te puede interesar