Martino se reunió con autoridades educativas y responsables de los colegios en Río Tercero

Educación 27/02/2019 Por
El jefe comunal, Alberto Martino, estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Sonia Peirone y el responsable de Obras Públicas, Marcos Ferrer. Además, estuvieron presentes representantes de la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza. Se anunció propuesta denominada #RioTerceroLee...
Martino Escuelas
Imágenes: Municipalidad de Río Tercero

Según se informó desde el municipio, la reunión del intendente y responsables de las secretarías de Educación y Obras Públicas, con inspectoras y directivos de distintos niveles educativos de la ciudad, se realizó con el objetivo de recibir al nuevo año lectivo.

Se agrega, que se repasaron los siete años de gestión en materia educativa y se trazaron lineamientos de trabajo para el nuevo ciclo que comienza.

Martino Escuelas1
Además, como está señalado, estuvieron presentes autoridades de la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza, institución que en este 2019 celebra su centenario.

Río Tercero Lee
Se presentó la propuesta denominada #RioTerceroLee, mediante la cual se invita a compartir libros entre los vecinos y subir fotos del momento de la entrega del texto a las redes sociales con el hastag antes mencionado.

Te puede interesar