Embalse: inscriben para el curso de Guardavidas Profesional con certificación nacional

Educación 27/02/2019 Por
Según lo informado por la Municipalidad de Embalse, dicha capacitación se dictará durante el presente año, con un precurso en marzo y el comienzo de clases en abril...
Guardavidas1

El curso de guardavidas, será dictado por el Centro de Formación A.M.G.A.A. con sede en Embalse. La capacitación, tiene como objetivo formar en seguridad y prevención, a quienes reciban la misma, como socorristas y auxiliadores especializados en rescate acuático. 

El curso se dictará en las instalaciones de la Pileta Climatizada y Sala de Entrenamiento KALIKUM. Habrá prácticas profesionales en río, lago y mar.

En el Facebook del centro de formación, se amplía, que el curso consta de dos cuatrimestres con 730 módulos. Los requisitos, son los siguientes: ser mayor de 18 años y contar con el secundario completo.

Para más información e inscripciones comunicarse, se informó, los teléfonos para comunicarse son los siguientes:  3571-561632 / 3571-530563. En tanto, se proporciona una dirección de correo electrónico: [email protected] o en el Facebook de A.M.G.A.A

Te puede interesar