Se produjo otro accidente por un caballo que cruzó la ruta entre Embalse y La Cruz

Sucesos 13/02/2019 Por
Así lo informó la policía de la Departamental Calamuchita. Sucedió en la madrugada del miércoles, en la ruta que une a Embalse con La Cruz. Una camioneta impactó con un caballo. Los ocupantes no sufrieron lesiones...
Policiales1

De acuerdo al parte oficial de la policía, reflejado en el Facebook de la emisora FM Delta, luego de las 4.30, personal de la fuerza se hizo presente en el lugar del accidente.

En los últimos meses, se han producido colisiones de vehículos con caballos en cercanías de Embalse. El último, sucedió no hace muchos días, durante la madrugada de un domingo. 

Accidente Embalse Caballo 03022019Embalse: en la madrugada del domingo un auto chocó con un caballo que se encontraba en la ruta

En este caso, el conductor de una camioneta Fiat Toro, les señaló a los efectivos que cuando se conducía en la misma, acompañado por dos mujeres, en dirección a La Cruz, a la altura del Club Náutico Río Tercero, surgió repentinamente en la carpeta asfáltica un caballo, no pudiendo evitar impactar con el animal.

Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones, y el equino fue secuestrado por la policía. 

Te puede interesar