Falleció el lunes un hombre al caerse de una balsa en el lago de Los Molinos

Sucesos 11/02/2019 Por
Sucedió en la madrugada del lunes, según la información proporcionada por la policía de la Departamental Calamuchita. Un hombre que se encontraba pescando, cayó al espejo de agua, relató su novia, que se encontraba en la embarcación. Luego de unas horas fue encontrado el cuerpo sin vida...
Lago Los Molinos

De acuerdo a la información de la Departamental Calamuchita, se recibió un llamando a las 2.45 del personal policial que atiende el 101 de emergencias en Alta Gracia, señalando que habían recibido una comunicación manifestando que una persona había caído en el espejo de agua, sin poder visualizarla.

Concurrieron al lugar efectivos de la fuerza y del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS). Una joven de 26 años, señaló que se encontraba en una balsa con su pareja de 34 años, cuando al ingresar a una de las dependencias de la embarcación, escuchó un ruido. Al salir observó que había caído al agua, sin poder visualizarlo a partir de ese momento.

El GERS, determinó que en el lugar había unos cuatro metros de profundidad. Por cuestiones climáticas, pudieron realizar un rastrillaje solamente por la costa, encontrando un rompevientos perrteneciente al hombre. La búsqueda se retomó a las 5.30, siendo hallado el cuerpo sin vida a las 7.

Tomó intervención la Fiscalía de Río Tercero. 

Fuente: Departamental Calamuchita Vía Delta FM

Te puede interesar