Colecta de útiles escolares este sábado impulsada por la Juventud Radical en Río Tercero

Ciudad 09/02/2019 Por
Se desarrolla este sábado desde las 10 en la intersección de Vélez Sársfield y Bolivar. "¡Queremos que los niños de la ciudad, arranquen el año con la mochila llena!", señala una de las publicaciones en las redes sociales de la agrupación. El otro fin de semana estarán en el cierre del Río en Movimiento...
Colecta Útiles JR1

Vamos a estar recibiendo todo tipo de ayuda. ¡Aquellos útiles que ya no uses, puede serle de utilidad a otro!, publicaron en la red social los integrantes de la Juventud Radical de Río Tercero.

Las donaciones se receptan en la intersección de Vélez Sársfield y Bolivar, mientras que en la página de Facebook también se puede realizar el contacto para entregar útiles nuevos o en buen estado de conservación. También se receptan guardapolvos y mochilas.

"Todo lo que sea de utilidad para el comienzo de clases es bienvenido, sea nuevo o usado, pero eso sí, en el último caso, que se encuentre en buen estado", señaló el presidente de la JR, Agustín Furbatto.

El viernes y sábado próximos, en tanto estarán en el Río en Movimiento, en el encuentro folclórico que será el cierre del evento en el balneario de la ciudad. Allí también estarán con un puesto recibiendo las donaciones.

Colecta Útiles JR

Te puede interesar