Bomberos de Almafuerte: un bono contribución para reponer equipos dañados por la tormenta

Sociales 07/02/2019 Por
La última tormenta eléctrica causó daños importantes en los equipos de los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, por lo que, para reponerlos, se necesita de una importante suma de dinero. Un bono contribución está a la venta, para recaudar fondos...
Bomberos Almafuerte Móviles1

El presidente de Bomberos Voluntarios, Gustavo Sánchez, explicó a los colegas de Canal 2 de Almafuerte, que surgió la iniciativa con un bono por un valor de 25 pesos, con los siguientes premios: 1) Un lechón asado, vino y ensalada; 2) Un lechón asado y ensalada; 3 y 4) Dos mates labrados con el logo de los bomberos, el primero con su bombilla, donados por "Martinico"; 5) Un pollo asado y ensalada.

El sorteo se realizará el 16 de febrero. Sánchez explicó que "la idea es vender dos bonos por 50 pesos". Considerando el costo que implicará reponer los equipos dañados por un rayo, señaló el presidente de bomberos que la venta de este bono servirá para "amortizar (...) reponer lo más urgente, que es lo que estará faltando en este momento", indicó.

Bomberos Almafuerte Móviles1Almafuerte: un rayo esta semana ocasionó daños en equipos para emergencias de Bomberos Voluntarios

Los bonos, para comprarlos, los tienen los miembros de la Comisión Directiva, de los bomberos y la secretaría de la institución. Sánchez destacó que tras conocerse que bomberos había sufrido el daño de sus equipos, se acercaron vecinos para apoyar a la institución. "Ya se han donado dos computadoras, un televisor led, hay mucha gente interesada en colaborar", expresó. 

Te puede interesar