El jueves fueron secuestradas motocicletas en controles realizados en Río Tercero

Sucesos 07/02/2019 Por
Los secuestros de los rodados, informó la policía, se produjeron en diferentes sectores de la ciudad. Los procedimientos se realizaron en la mañana del jueves. Fue por carecer de casco, dominio o documentación...
Secuestro Moto 07022019
Imagen: Policía de Córdoba

Según lo informó la policía en un parte oficial, a las 11, en Blanco Encalada, fue secuestrada una motocicleta Honda Titán 125 c.c, en la que se trasladaba un joven de 28 años, ya que no contaba con documentación del rodado y la licencia de conducir.

Cerca de las 11.30, en Savio y Esperanza, fue secuestrada una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. En la misma se trasladaba un joven de 24 años. Fue también por falta de documentación y de la licencia de conducir.

A la misma hora, en Cura Brochero y Ameghino, una motocicleta Yamaha YBR 150 c.c, en la que se trasladaba un joven de 19 años, también fue secuestrada por la misma causa que las anteriores, a lo que se le agregó la falta de casco.  

A las 12.40, en tanto, en la rotonda de ingreso a barrio Cerino, una motocicleta Corven 150 c.c, fue secuestrada por falta de documentación de la misma, que era conducida por un joven de 28 años. 

Te puede interesar