Se produjeron dos detenciones en Río Tercero entre la madrugada y la mañana del jueves

Sucesos 07/02/2019 Por
La primera detención, informó la policía, se produjo luego de la medianoche del miércoles en el interior de Petroquímica, cuando fue sorprendido un joven que tenía en su poder un malacate eléctrico. En la mañana del jueves, en tanto, tras un allanamiento por una causa de robo, fue detenido otro joven...
Detenciones 07022019
Imágenes: Policía de Córdoba

Según el parte oficial de la policía, cuando habían pasado 20 minutos de la medianoche del miércoles, se hicieron presentes en la planta de Petroquímica Río Tercero. El personal de seguridad de la industria, les manifestó que por las cámaras de seguridad habían detectado a una persona en el interior del predio fabril. Según reseña el informe oficial, tras un breve rastrillaje, fue detenido un joven de 23 años, a quien se le secuestró un malacate eléctrico. 

A las 9.30 del jueves, en tanto, se procedió a realizar un allanamiento en el marco de una causa por "robo calificado por escalamiento", ocurrido en la calle 2 de Abril el pasado 26 de enero, en barrio Belgrano. El procedimiento se realizó en la misma arteria, pero de barrio Héroes de Malvinas, secuestrándose los elementos relacionados con la investigación. Fue detenido un joven de 21 años, como presunto autor del hecho, reseña el parte de la policía.

Te puede interesar