El 16 de febrero se desarrollará la cuarta "Travesía Río Grande-Embalse"

Deportes 06/02/2019 Por
La travesía se iniciará en la desembocadura del río Grande, con destino en la Playa el Ceibo. Se trata de un recorrido de 18 kilómetros y es organizado por "Embalse Rema" con el auspicio de la Municipalidad...
Embalse Rema6
Imagen: Facebook Embalse Rema

Por cuarto año se desarrollará la "Travesía Río Grande-Embalse". Se saldrá de Playa El Ceibo, en Embalse, en transporte terrestre, para arribar a la costa de Villa Amancay, que será el lugar de la largada, en donde se encuentra la desembocadura del Río Grande.

Según se informa en la página de Facebook de "Embalse Rema", a los 6 km, se realizará el primer reagrupamiento en las costas de Villa Quillinzo, en donde habrá una carpa de hidratación, bomberos, ambulancia y autoridades de dicha comuna.

El segundo reagrupamiento se realizará a los 12 km en la costa frente a la playa número 3 de EMBALSE, en donde se entregará a cada participante frutas, power, alfajores y cereales.

A partir de allí, serán los últimos seis kilómetros de la travesía, para arriba a la Playa El Ceibo, en donde será el almuerzo. Además, se informó desde la organización, habrá sorteos.

Embalse Río Grande Recorrido

Para más informaciones ir al Facebook de Embalse Rema

Te puede interesar