Carnaval de Precios en Río Tercero: brindaron detalles en una conferencia de prensa

Eventos 06/02/2019 Por
Es organizado por la Municipalidad, el CeCISA, la Asociación Mutual de esa entidad (Amcesis) y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Será el sábado 16 y domingo 17 de febrero, con descuentos en comercios, actividades artísticas y murgas...
Conferencia Carnaval de Precios1
Imagen: Municipalidad de Río Tercero

El fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de febrero, se desarrollará en Río Tercero el "Carnaval de Precios". Desde las 18 habrá descuentos en más de 180 comercios, promociones exclusivas, outlet, música en vivo, shows y murgas.

Carnaval de Precios
Estas instituciones ya habían organizado conjuntamente el evento denominado una "Navidad Mágica", con promociones y convirtiendo a calles en paseos, lo que cambió en los días de cierre de año la postal del sector céntrico de la ciudad.

Navidad Mágica2"Navidad Mágica" en Río Tercero con diferentes propuestas

"Verlo vestido al centro de Río Tercero con mucha fuerza, con mucha pujanza, con sus comerciantes (...) y viendo esa buena experiencia, repetimos con este 'carnaval' con el que le queremos dar color, alegría y vida al centro", señaló el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero, Rafael Prado. Y agregó: "Entre las instituciones, invitamos a los ciudadanos de Río Tercero y a los de la región a que se contagien de esta carnaval".

Por su parte, el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Roberto Aliciardi, señaló: "Estamos apoyando al Centro Comercial con esta iniciativa como lo hicimos con la 'Navidad Mágica', con un excelente resultado por lo expresado por los comerciantes". Aliciardi destacó que precisamente se tratará de un "feriado largo", aprovechando, en ese caso, que quienes se queden en la ciudad "tengan algo distinto, nuevo". 

Octavio Garello, presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario, Octavio Garello: "Debemos agradecer a la Municipalidad y la Cooperativa, porque son instituciones que junto al CeCISA y el Amcesis, están trabajando por esta ciudad, la que siempre digo que es pujante, a veces pareciera que estuviéramos dormidos, pero no es así". 

En la conferencia, estuvieron presentes, además, Claudiana Gavaglio, también de esa institución y Julio Carmignani, presidente de la Asociación Mutual del Centro Comercial.

Según se explicó, en la Navidad Mágica, se buscó que la propuesta tuviera, además, un perfil artístico, en esa ocasión, con la participación de la Escuela de Bellas Artes Lino Enea Spilimbergo y la Fundación Gandolfo. Ahora, explicó Gavaglio, estará orientado a las intervenciones teatrales y presencia de murgas.  Participa también el grupo Contagiando Carnaval.

Para esas dos jornadas, además, el denominado "Rincón Artesanal" también tendrá actividad en Libertad 335, con más de 40 artesanos que estarán ofreciendo sus productos, según se informó desde ese espacio a este sitio de noticias.

Te puede interesar