Policiales de Calamuchita: se produjeron detenciones en Santa Rosa y Los Cóndores

Sucesos 06/02/2019 Por
Así lo reseña el parte policial de la Departamental Calamuchita. En Santa Rosa, un joven que se conducía con otra persona en una motocicleta, al visualizar un móvil de la fuerza escapó, siendo detenido por los efectivos. En Los Cóndores, en tanto, fueron detenidos dos jóvenes, tras una persecución por la autovía, por un hecho de robo...
Policiales Móvil

El parte policial de la Departamental Calamuchita, indica que en Santa Rosa, mientras efectivos de la fuerza realizaban un patrullaje en el sector de Villa Incor, fueron alertados por vecinos sobre unas personas que estaban circulando en motocicleta en "actitud sospechosa".

En el sector de Calle 3, Esquina 22 de dicho barrio, visualizaron una moto y que salía corriendo un sujeto. Fue alcanzado y detenido, tratándose de un joven 19 años. Fue alojado en la dependencia policial a instancias del Juez de Paz por ser presunto infractor del artículo 70 de la ley provincial, "conducta sospechosa".

En Los Cóndores, en tanto, a las 2 de la madrugada, se recibió un llamado al 101. En el mismo, una mujer señalaba que tres personas que no lograba distinguir salían de un inmueble, con lo que parecían ser garrafas para, posteriormente, subir a un vehículo de color gris.

La policía inició la búsqueda del rodado, y en la calle Esteban Piacenza, pueden visualizarlo, iniciándose una persecución por la Autovía Ruta 36, deteniendo a quienes se conducían en el rodado, dos jóvenes de 22 y 23 años.

En el interior del automóvil, llevaban dos garrafas de 10 kilogramos. Luego, se conoció que dos vecinos de la población habían resultados damnificados. La fiscalía de Río Tercero, dispuso que quedaran alojados en la dependencia policial, siendo imputados por ser los los presuntos autores de robo. 

Fuente: Departamental Calamuchita Vía Delta FM

Te puede interesar