Aporte de la Provincia para Los Cóndores por dos millones de pesos

Región 05/02/2019 Por
El anuncio de este aporte fue realizado en oportunidad de la inauguración de la pileta pública de Los Cóndores, en horas de la mañana del martes...
Piletas Los Cóndores1

Según lo reseña el portal de la emisora Activa FM, Marcelo Frossasco, Director de Municipios de la Provincia de Córdoba, durante su discurso en la inauguración de las piletas públicas de Los Cóndores, anunció que el Municipio tiene a su disposición $ 1.060.000 del fondo de desarrollo urbano y $ 970.000 en luminarias Led del programa Córdoba Ilumina.

Anteriormente la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de Córdoba había entregado fondos por un millón de pesos para la construcción de la pileta.  

La pileta pública tiene dimensiones semiolímpicas: 25 metros de largo por 12 de ancho y 1,20 de profundidad en la zona más baja y 1,50 en la parte más profunda.

El año pasado en el mismo predio se había habilitado la pileta para niños.  Durante el verano tendrá cuatro guardavidas en la pileta grande y dos en la pileta chica en horas de la tarde con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar

Te puede interesar