Río Tercero: se produjeron cuatro detenciones y un joven fue herido con un arma blanca el domingo

Sucesos 04/02/2019 Por
De las informaciones policiales del fin de semana, según el parte oficial de la fuerza, se produjeron detenciones en distintos procedimientos el domingo. Por otra parte, un joven, en horas de la madrugada de la misma jornada, debió ser trasladado al hospital, al presentar una herida de arma blanca...
Policiales1

Cerca de las 4 de la madrugada del domingo, la policía se hizo presente en la calle Carcaraña, informada sobre una persona que se encontra herida con un arma blanca. Un joven de 27 años presentaba una herida corto punzante en la zona abdominal, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Provincial.

Luego de las 10.30, a solicitud de la policía de Tancacha, efectivos de Río Tercero detuvieron a dos jóvenes, de 22 y 28 años, en el camino alternativo que une a ambas poblaciones, luego de ser sorprendidos, reseña el parte, por un cuidador de un campo ubicado a unos cuatro kilómetros de la primera comunidad, merodeando el lugar. Además, se les secuestró dos motocicletas de 110 c.c, las que no tenían documentación. 

A las 23.45, en tanto, la policía detuvo a dos personas (foto), un joven de 23 años y un hombre de 46, que se encontraban en calle Acuña. Los mismos, se informó, se encontraban en estado de ebriedad, ocasionando disturbios en el lugar. Los mismos fueron detenidos por el artículo 80 de la ley provincial, que establece sanciones por ocasionar desórdenes públicos. 

Detenidos 03022019a

Te puede interesar