Río Tercero: se conocen algunos de los nombres que acompañan a Primo para las elecciones

Política 29/01/2019 Por
Desde hace meses, hay movimientos para las elecciones. Además de los partidos tradicionales, que deben definir sus candidaturas, y dirigentes conocidos de la arena política, quien continúa con una campaña en las redes sociales, es Cristian Primo. Comenzaron a conocerse los nombres de quienes lo acompañarán…
Cristian Primo Equipo

Cristian Primo, licenciado en Historia, docente y conductor de ciclos televisivos, hace algunas semanas hizo pública su intención de presentarse en las elecciones municipales de Río Tercero. Había señalado que, en primera instancia, la aspiración es llegar al Concejo Deliberante.

Cristian PrimoCristian Primo hizo pública su candidatura para las elecciones municipales en Río Tercero

Progresivamente se van conociendo los nombres de quienes lo acompañarán en la lista, a través de las redes sociales. La docente Laura Sparacino, es la primera que se sumó a esta propuesta. Luego, también lo hizo el joven Nicolás Vilchez.

En la página de Facebook que promociona la candidatura de Primo, la primera candidata en conocerse que acompañará en la lista a Primo, se presenta de la siguiente manera: "Soy Laura Sparacino, tengo 35 años y soy docente de primaria desde hace 12. Madre desde los 19 de Bautista, Después llegaron Jerónimo y Tiziana. ¿Queda algún rato libre? Queda, claro que sí. Y lo dedico a la música, las artesanías, tejer al crochet y pintar, legado de mi abuela. Creo que puedo aportar algo más a mi ciudad, por eso me animo a participar".

Laura SparacinoPor su parte, Nicolás, se presentó de la siguiente manera: "Me llamo Nicolás, pero todos me conocen como el Ogro. Desde los 15 vengo participando en diferentes instituciones vinculadas a la juventud. Hoy trabajo en una fundación que ayuda a salir adelante a jóvenes con problemas de adicción. Me decidí a paticipar porque siento que mis experiencias pueden aportar a mejorar la convivencia en nuestra ciudad".

NicolInclusive ya se publicaron en las redes sociales las imágenes de quienes integrarán la lista, con el hashtag #TusGanasSuman

Te puede interesar