Las frases del cantante de La Beriso en Embalse, se convirtieron en noticia nacional

Eventos 23/01/2019 Por
La Beriso se presentó el pasado viernes en Embalse. En el show, el líder y voz de esta banda, dejó frases en contra de los homosexuales, los veganos y los políticos. Las mismas, tuvieron repercusión en medios nacionales...
Rolo Sartorio

El cantante de La Beriso, "Rolo" Sartorio, una vez más dejó frases que generaron polémica. En esta ocasión, fueron levantadas por diferentes medios nacionales.

Ya en diciembre, cuando en uno de sus recitales parte del público había cantado en contra del presidente Mauricio Macri, Sartorio había señalado: "Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, no vayamos en contra de nadie".

Sin embargo, en Embalse, señaló: "El día que me calle voy a dejar de cantar", lanzando posteriormente una catarata de insultos, dirigidos a toda la clase política.

La paradoja, que señalaron diferentes medios, es que en diciembre, cuando el presidente había sido insultado, había llamado a no ir "en contra de nadie", pero en Embalse, fue él quien arremetió en contra de todos.

Otras secuencias que generaron polémica,estuvieron relacionadas con frases hacia los veganos y hasta una "anécdota" que narró a modo de "chiste", en donde aludió al miembro de un travesti.

Entre el público había familias con sus hijos, pequeños en muchos casos. El cantante, inclusive, dijo antes de hacerlo: "Hay niños, no lo voy a contar", solicitando la aprobación del público, si deseaba que narrara esa "anécdota". Como era de esperarse, estuvieron quienes pidieron que lo hiciera. Y lo hizo.

Te puede interesar