pub-7834510526811662

Los artículos que son imprescindibles para la llegada de un bebé a la familia

Sociales 11/01/2019 Por
La llegada de un bebé a la familia, sobre todo si es el primer hijo, implica la necesidad de comprar todos lo necesario para sus primeros meses de vida. Es importante aplicar el sentido común, cuidar el bolsillo y saber qué es realmente necesario para el cuidado del mismo...
Habitación Bebé

Hay una serie de elementos que no pueden faltar en el día a día del bebé. Los mismos deben ser bien elegidos y basados en la cantidad de dinero que se pueda gastar. Una buena opción es elegirlos con tiempo y así ahorrar dinero comprando productos de buena calidad. Para la mayoría de los padres, estos artículos imprescindibles son:

 Cochecito de bebé

Si bien no hay un modelo definitivo por el cual optar, todo depende de tus gustos, el uso que vayan a darle y el dinero que puedan gastar en él. Algunas cosas a tener en cuenta para elegirlo son: que sea fácil de plegar, si puede desarmarse en partes -algunos de ellos pueden usarse como silla para auto- y que sea fuerte para no estar lamentando roturas al poco tiempo de uso. El coche sin dudas será utilizado al menos durante los primeros tres años de vida del niño, por lo cual conviene invertir en uno de muy buena calidad. Una buena forma de reducir el presupuesto es anticipándose y comprarlo en eventos de descuento como el Hot Sale Argentina.

Sillita para el coche

Este sistema de retención infantil se ha convertido con los años en un imprescindible para la llegada del bebé ya que es un elemento fundamental para su seguridad. Debido a esto, es recomendable comprarlo antes del nacimiento para que esté disponible al momento de transportar al nuevo integrante de la familia por primera vez hasta su hogar. Es aconsejable instalarlo a contramarcha para ofrecer más seguridad al pequeño y mantenerlo en esta orientación el mayor tiempo posible. Para los recién nacidos debe ser del grupo 0 y el modelo usualmente tiene que ser cambiado a medida que el bebé crece.

Mochila portabebé

Algunas madres y padres, al principio, sienten que es una compra inútil y que no van a darle uso, pero con el tiempo el portabebé termina siendo uno de los elementos más prácticos para la mayoría de ellos. Tanto para los padres como para el bebé implica una cercanía beneficiosa en la cual pueden sentirse el corazón, además de que le brinda al pequeño protección y el calor justo. Este sistema permite movilizarse sin tener que maniobrar con el carrito por zonas que no siempre son cómodas y presentan diseños que permiten cargar el peso sin hacerle daño a la espalda.

Cuna

El tipo de cuna que decidan usar dependerá sobre todo de dónde dormirá el bebé los primeros meses de vida. Si deciden compartir el cuarto, lo mejor es un diseño de colecho que puede colocarse junto a la cama. Una minicuna o moisés pueden ser también opciones muy cómodas en estos casos. Si el bebé tendrá su propia habitación lo ideal es optar por una cuna tradicional que podrá ser usada por muchos meses, adaptándola según la necesidad.

(Colaboración especial de LatinWords para Tercer Río Noticias)

Te puede interesar