pub-7834510526811662

Embalse, el pronóstico del SMN y las condiciones del tiempo para el festival Un Canto a la Vida

Eventos 09/01/2019 Por
Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional, no prevé precipitaciones en la zona de Embalse. Se prevé cierta inestabilidad para el resto de las jornadas, aunque con porcentajes no elevados de probables lluvias, por lo menos en el pronóstico extendido difundido el jueves por la noche...
Embalse Primavera 2018b
Imagen de Archivo

Para el viernes, según el pronóstico extendido del SMN, habrá cielo entre parcialmente nublado a nublado, con una máxima de 25 grados en Embalse. No se prevén precipitaciones.

Otro sitio especializado, Infoclima, prevé las mismas condiciones del tiempo: para el viernes por la noche, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 27 grados; para el sábado, cielo también algo nublado, llegando la columna mercurial, a los 30 grados. En ambas jornadas, según Infoclima, el porcentaje de probabilidad de precipitaciones es de 0 por ciento.

Para el domingo por la mañana, dicho sitio, prevé algo de inestabilidad, con probables precipitaciones, aunque el porcentaje de eventuales lluvias, es del 40 por ciento, mientras que por la noche, para el cierre del evento se prevé cielo parcialmente nublado, con una máxima en ascenso, que llegará a los 30 grados.

Este pronóstico está sujeto a cambios, según los sitios especializados. Para acceder a los mismos, hacer click en los enlaces...

Te puede interesar