Agustina Sánchez Pignatta logró dos podios en el Campeonato Argentino de Natación

Deportes 07/01/2019 Por
La nadadora riotercerense de 9 años, que representa al complejo Alinco de Almafuerte, logró un segundo y un tercer lugar en el "Campeonato Argentino de la República 2019, Infantiles y Menores", que se desarrolló en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el fin de semana...
Agustina1

Hija de la destacada nadadora riotercerense, Carolina Pignatta, "Agus", representando al Complejo Alinco de Almafuerte, hizo honor a la trayectoria de su madre y a su propia capacidad como nadadora.

Agus Argentino CarolinaEl pasado fin de semana, en Córdoba, en un torneo que contó con 450 participantes, Agustina se subió al podio en dos de las cuatro pruebas en las que participó.

Fue segunda en 50 metros espalda y tercera en 50 metros mariposa. Además logró la séptima ubicación en 50 metros crol y fue novena en 100 metros libres.

Agus fue segunda en estilo Espalda Infantiles y tercera en estilo Mariposa. Para acceder a la clasificación completa hacer click en las imágenes

Clasificación Agus

Agustina ClasificaciónAgustina es entrenada por Ariel Pijuan, quien destacó su participación en el torneo, como así también el de otra de las integrantes del equipo Alinco, Lara Kolomi.  

Alinco Equipo
El entrenador, escribió en la publicación del Facebook de Alinco: Felicitaciones Lara Kolomi y Agustina Sánchez Pignatta por su primera participación en un Campeonato Nacional!!! Primeras nadadoras de Alinco que representan al equipo en un República de infantiles!!! Sumando experiencia y dando lo mejor, disfrutando del deporte!!!

Te puede interesar