Encontraron el cuerpo del joven que desapareció de la superficie del río en Pampayasta

Sucesos 04/01/2019 Por
Sucedió el viernes por la mañana, en el cuarto día de búsqueda por parte de bomberos y la policía. El cuerpo de Wilmar Ramus, de 27 años, domiciliado en Las Perdices, se produjo alrededor de las 9.15 a unos 3.500 metros del puente que sortea el curso del Ctalamochita en la ruta 10...
Búsqueda Pampayasta Sud
Imagen: RH 1 Integración Hernando

Finalmente el cuerpo del joven de 27 años, domiciliado en Las Perdices, que había sido arrastrado por el río Ctalamochita el pasado 1 de enero en horas de la tarde, en Pampayasta Sud, fue encontrado aguas abajo, a poco más de tres kilómetros del puente.

Según lo consigna en su portal la emisora RH1 de Hernando, el jueves los bomberos habían avanzado más de 10 kilómetros aguas abajo pero por la experiencia de situaciones similares se determinó que no era probable que el cuerpo hubiese avanzado tanto porque de ser así habría salido a la superficie.

A partir de allí, se determinó recomenzar la búsqueda desde el punto 0, encontrándolo sumergido y atrapado por ramas del lugar. Instruye la causa la fiscalía de feria de Villa María.

Cerca del mediodía, el fiscal ordenó retirar el cuerpo para ser derivado a la morgue judicial. La familia fue asistida por un equipo de psicólogos de la Regional 5 de bomberos, al igual que los rescatistas. 

Te puede interesar