Tancacha: dos detenidos tras ser sorprendidos por el dueño de una vivienda cuando salían de la misma

Sucesos 03/01/2019 Por
La policía, en su parte oficial, señala que el hecho se produjo luego de que un vecino observara como ambos salían de su domicilio. Ocurrió el miércoles. Fueron trasladados a la comisaría en donde quedaron detenidos por orden de la fiscalía...
Detenciones Tancacha
Imagen: Policía de Córdoba

Luego de las 22 del miércoles, la policía se hizo presente en Salta y Roque Sáenz Peña, deteniendo a dos jóvenes, de 23 y 18 años. Un vecino, de 32 años, les indicó a los efectivos que al llegar a su domicilio, observó como los mismos salían del mismo, en Rivadavia esquina Jujuy.

Según el reporte policial, el propietario de la vivienda los siguió hasta que pudo detenerlos. Fueron trasladados a la comisaría, en donde a instancias de la Fiscalía, quedaron alojados por "violación de domicilio" y "aprehensión en flagrancia" .

La "aprehensión en flagrancia" se produce cuando el autor del hecho es sorprendido en el momento de cometerlo o inmediatamente después; mientras es perseguido por la fuerza pública o un particular, siendo detenido posteriormente, en este caso, por la policía.

Te puede interesar