Una mujer murió tras volcar un automóvil en la Autovía 36 a la altura de San Agustín

Sucesos 30/12/2018 Por
Un automóvil Fiat Siena se despistó y posteriormente volcó en la autovía 36, en cercanías de San Agustín. Sucedió luego del mediodía del sábado. En el vehículo se trasladaban cinco personas. Una mujer, de una familia de La Rioja, perdió la vida...
Autovía Ruta 36 Ilustrativa
Imagen a modo ilustrativo

Según la crónica publicada en el diario La Voz del Interior, tras el despiste y posterior vuelco de un auto que viajaba por la autovía de la ruta 36, a la altura de San Agustín, una mujer murió, mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas de diferentes gravedad.

De acuerdo a la información brindada por la policía, reseña el medio capitalino, el accidente se registró cerca de las 13 del sábado en el kilómetro 755 de la autovía, a la altura de San Agustín.

Allí, despistó y volcó un auto Fiat Siena que era conducido por Estanislado López Amaya Mercado (64). En el auto tambien viajaban su pareja, Alicia Isabel Ascencio (76), la hija de ella, María Eugenia Ellazábal (46) y dos nietos de 9 y 13 años (un varón y una nena), detalla el portal digital del medio cordobés.

Como consecuencia del vuelco, falleció María Eugenia Ellazábal, mientras que su madre resultó con heridas graves. En tanto, los dos hijos de la víctima fatal resultaron con politraumatismos. El conductor, por su parte, recibió lesiones menores.

Según dijo el hombre a los policías que llegaron al lugar, un neumático que se reventó habría sido el origen de la tragedia.

Por su parte, el portal El Federal On Line, de La Rioja, agrega que se trata de una conocida familia de esa provincia. 

Te puede interesar