pub-7834510526811662

Entregaron móviles para la seguridad de Calamuchita y Paravachasca

Región 27/12/2018 Por
Durante la presentación del dispositivo de seguridad diagramado para ambos valles con un total de 1.200 efectivos policiales, ciudades de la zona recibieron automóviles para Seguridad Vial y Ciudadana, y patrulleros policiales...
Móviles Calamuchita Paravachasca

En el marco del lanzamiento del Operativo Verano de Seguridad 2019 para los valles de Calamuchita y Paravachasca, localidades de la región recibieron cinco unidades cero kilómetros de Seguridad Ciudadana y tres patrulleros policiales.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, encabezó en Alta Gracia el encuentro durante el cual presentó el Operativo Verano de Seguridad 2019 para la zona y entregó cinco vehículos de Seguridad Ciudadana: dos para el municipio de esa ciudad, uno para Mina Clavero, uno a Embalse y otro a Santa Rosa de Calamuchita.

En el mismo acto, el jefe de Policía, comisario general Gustavo Vélez, entregó tres móviles policiales a la Unidad Regional Departamental Calamuchita, destinados a las ciudades de Embalse, Villa del Dique y Santa Rosa.

Massei hizo referencia a la tarea de los empleados de los diferentes municipios que recorren las calles controlando la seguridad vial: “Los problemas de seguridad son de todos y los intendentes están dispuestos a colaborar y vaya si colaboran, porque en el trabajo conjunto permanente permiten que muchas áreas de seguridad ciudadana colaboren con nosotros, para que, desde ese móvil de seguridad vial, ante una actitud sospechosa, avisen a la policía”.

También estuvieron presentes, el secretario de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera; el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres; titulares de los gobiernos locales de la región, autoridades policiales y vecinos.



Te puede interesar