pub-7834510526811662

La quinta Navidad de Tercer Río Noticias con sus lectores

Sociales 25/12/2018 Por
En diciembre de 2014 esta web de noticias hacía muy poco que se encontraba en la red. Conformar un medio desde la autogestión no era ni es sencillo, pero progresivamente pudo consolidarse, con más contenidos, sumando lectores y anunciantes...
Saludo Navidad Tercer Río Noticias 2018

Era una apuesta: pasar de una edición impresa, la Revista Tercer Río, a una web informativa. Así nació Tercer Río Noticias. Con el tiempo, por suerte y trabajo, esta web comenzó a ser conocida y hoy son miles quienes ingresan a la misma.

Sin esas personas que desde diferentes lugares de la zona, el país y el mundo, recurren a nuestro medio para informarse de lo que sucede en esta región de Córdoba, Tercer Río Noticias, no hubiera podido mantenerse.

Tampoco hubiera sido posible ese objetivo, o sea, permanecer y además crecer, sin los anunciantes que observaron en esta propuesta, una vidriera con llegada masiva. 

Así, pasaron cinco años desde aquella apuesta por brindar información en un medio que se considera modesto, pero que siempre apostará, especialmente, a la seriedad al momento de retratar la actualidad, haciéndolo, esencialmente, con el lente del "interior del interior", para continuar, además, creciendo.

Fue la quinta Navidad de Tercer Río Noticias con los lectores, con los anunciantes, con los medios colegas, en quienes encontramos en muchas ocasiones noticias de interés, y que se reproducen aquí, como corresponde, citando la fuente debidamente, en las instituciones de la zona y la provincia, que nos informan para que informemos, en quienes colaboran cuando es necesario. Todo suma para que este sitio continúe creciendo.

No fue una Navidad más para nosotros. Fue la quinta Navidad de Tercer Río Noticias con presencia en la red.

Feliz Navidad y gracias, una vez más, por la confianza depositada en nuestro medio.

Te puede interesar