Los horarios sugeridos de atención por el CeCISA para estas fiestas en Río Tercero

Ciudad 24/12/2018 Por
El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA), si bien señaló en un comunicado que los comerciantes "dispongan de los horarios de apertura y cierre de sus negocios, en función de sus necesidades", sugirió en los rubros más demandados para estas fechas que los negocios abran en la jornada del 24 de diciembre por la mañana y la tarde, proponiendo a las 18 como horario de cierre...
Centro Navidad

En el comunicado se agrega, además, la necesidad de lograr concientizar a la población de que efectúe las compras navideñas y de fin de año, con antelación, para (...) obtener un beneficio para consumidores, comerciantes y empleados.

Para este 24 de diciembre el CeCISA, sugirió a los comercios más demandados para esta fecha que por la mañana atiendan de 9 a 13 y por la tarde de 15 a 18.

No obstante, agrega en el comunicado, ya difundido en este sitio de noticias, que deja a criterio de cada comerciante conciliar y buscar un punto de acuerdo en el horario de cierre que no afecte la rentabilidad de los comercios y a las personas que trabajen en los mismos.

Se recuerda, que en caso de corresponder, deberán respetarse las leyes vigentes en materia laboral. 

Te puede interesar