Otro premio para Andrea Berrino: recibió el "Escudo de Oro" a la mejor deportista en Córdoba

Deportes 21/12/2018 Por
La nadadora riotercerense Andrea Berrino, en 2018 recibió el Cóndor de Oro, en Córdoba; luego, la Media Luna de Oro, en Río Tercero, y el Escudo de Oro como mejor deportista del año, nuevamente en la capital, otorgado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba. Por los 50 años de la institución, se entregó otro Escudo de Oro "amarillo" para el tenista de mesa Fernando Eberhardt ...
Andrea Berrino Perú

La nadadora Andrea Berrino, recibió en 2018 reconocimientos por sus logros deportivos. Como está señalado, primero fue el Cóndor de Oro, otorgado por la Agencia Córdoba Deportes; y en su ciudad, el miércoles, fue la Media Luna de Oro, que otorga la Municipalidad de Río Tercero.

Ahora, fue el "Escudo de Oro" a la mejor deportista provincial de 2018. Andrea lo recibió en la noche de gala de los premios para el deporte amateur que se realizó en el espacio Quality de Córdoba, apenas arribada de China, en donde compitió en el mundial de natación.

La riotercerense consiguió ocho medallas sudamericanas, escribió tres récords argentinos. Además, disputó competencias internacionales. Como está señalado, la última fue el Mundial de China.

En el marco de las Bodas de Oro de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, se entregó un segundo escudo dorado. Fue para Fernando Eberhardt, tenista de mesa que hizo tres veces podio a nivel mundial, compitiendo en varias plazas europeas. Además, se consagró campeón argentino de Tenis de Mesa Adaptado.

Por otra parte, el Escudo de Oro Blanco al mérito deportivo 2018 fue para Josefina Rubenacker, Sofía Ramallo y Victoria Miranda, las Leoncitas que lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Escudo de Oro Andrea
Video: el momento de la premiación (Facebook  Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba)



Te puede interesar

Te puede interesar