pub-7834510526811662

Río Tercero: el Justicialismo cerró el año con una cena y un mensaje de unidad

Política 08/12/2018 Por
El peronismo de Río Tercero cerró el año con una cena en donde resaltaron, los diferentes oradores, la unidad de sus líneas internas. Además de referentes y autoridades partidarias de la ciudad, estuvieron el legislador José Luis Scarlatto y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto...
Justicialismo Río Tercero2
imagen: Facebook Partido Justicialista de Río Tercero

"Cada vez estamos más unidos, cada evento que hacemos, congrega a más compañeros", señaló uno de los oradores de la noche, el presidente del Justicialismo local, Juan Salinas. Destacó que se podían apreciar referentes y carteles de diferentes líneas internas del peronismo. "Como lo dijo un compañero, 'Río Tercero puede y Río Tercero quiere, pero solamente si estamos todos juntos'", manifestó.

En diálogo con este sitio de noticias, estimó la concurrencia en el salón vecinal de barrio Escuela, en unas 500 personas. Además, rescató que la conducción y el trabajo que se está realizando, haya sido "legitimado" por referentes departamentales y provinciales, como el caso de Juan Carlos Scotto y José Luis Scarlatto.

Scarlatto, resaltó la presencia del exintendente Carlos Hugo Rojo en el encuentro. Recordó, en tanto: "Escuchan permanentemente, los millones y millones de pesos que (Juan) Schiaretti envía para apoyar, no a este gobierno municipal, sino a los vecinos de Río Tercero". También destacó la "unidad" que se está logrando.

Cerró la ronda de oradores Scotto. Inició su discurso recordando el reclamo que llevan adelante los trabajadores con el gremio de ATE de las fábricas militares de Río Tercero y Villa María. "Un reclamo justo ante las medidas que avasallan los derechos de los trabajadores", señaló.

Dijo, además, que las grandes obras que se ejecutan en la actualidad o las ya realizadas, se están concretando en Río Tercero con fondos de la Provincia. Remarcó el caso de la obra de desagues de la calle Catamarca, la avenida de circunvalación, la avenida Perón, la autovía entre Río Tercero y Almafuerte, entre otras.  "Digánlo con orgullo, las estamos construyendo los peronistas", enfatizó.

Por otra parte, destacó que en las últimas elecciones legislativas, sumados los votos de las dos propuestas justicialistas, se logró uno de los mejores resultados en la provincia. "Si sumamos los votos que sacó el compañero Martín Llaryora con los votos que sacó el compañero Pablo Carro, nosotros superamos a Cambiemos en las urnas", expresó. Y arengó: "Entonces unámosnos, juntémosnos, pongamos un intendente peronista en la Municipalidad, para que estemos orgullosos y empecemos a transformar a esta ciudad". 

El video con los discursos


Scotto, en tanto, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre la reunión del PJ riotercerense

Te puede interesar