pub-7834510526811662

Río Tercero: se encienden las luces del tradicional Árbol de Navidad en la plaza San Martín

Eventos 08/12/2018 Por
Con motivo del tradicional encendido del Árbol de Navidad en la Plaza San Martín y al esperarse una importante concurrencia de personas, además de las actividades que se realizarán, se dispuso desde el municipio que algunas calles que circundan al lugar estén interrumpidas al tránsito por algunas horas...
Árbol Navideño
Imagen de Archivo

Así lo informó la Municipalidad, considerando que, como es habitual, se dispone un operativo de tránsito, al realizarse el encendido del tradicional Árbol de Navidad en la Plaza San Martín.

Además del encendido de las luces del árbol, habrá un pesebre viviente que estará a cargo de los alumnos del Instituto Jesús María y José; se interpretarán Villancicos por parte de grupos locales y la banda de los Bomberos Voluntarios; habrá recolección de Juguetes "no jugados"; y se hará presente el Papá Noel.

Desde las 14 no se puede transitar por el Pasaje Juan Vucetich, arteria que separa a la plaza del Anfiteatro Municipal Luis Amaya y la sede de la Departamental Tercero Arriba. La Avenida San Martín, en tanto, está interrumpida en el sector de la plaza

Desde las 18, en tanto, se interrumpirá el tránsito en calle Capandegui continuidad 25 de Mayo, entre Alberdi y General Paz. La Alsina continuidad España, estará interrumpidas también entre Alberdi y General Paz.

Corte de Arterias Árbol Navideño

Te puede interesar