pub-7834510526811662

APAHUD Río Tercero sumó una pileta a sus instalaciones y fue inaugurada el viernes

Ciudad 08/12/2018 Por
Apahud Río Tercero, Asociación Patrocinadora de Ayuda al Huérfano Discapacitado, tendrá este verano pueda ser disfrutada. La misma, fue inaugurada con la presencia de autoridades de la institución, del municipio, y por supuesto, de quienes encuentran en este lugar, su hogar...
Pileta Apahud
Imagen: Prensa Municipalidad de Río Tercero

A.P.A.HU.D. es una asociación sin fines de lucro, creada para trabajar en mejorar la calidad de vida de las personas con Necesidades Especiales que sean huérfanos, con familia no continente o egresados del sistema educativo especial. Se les ofrece un lugar donde puedan asistir de día y desarrollarse en el área social y laboral para lograr su autorrealización.

El viernes, la asociación tuvo un motivo para celebrar: la inauguración de la pileta, que se suma al predio e instalaciones, ubicadas en el sector norte de la ciudad.

¡Nuestra pileta está oficialmente inaugurada! Un inmenso logro para nuestra institución. Gracias a todos los que nos acompañaron a vivir este momento de gran felicidad. Ahora... ¡A DISFRUTARLA!, señala una publicación del Facebook de APAHUD.
 

Te puede interesar