pub-7834510526811662

Básquet: Sportivo 9 de Julio recibe este viernes en Río Tercero a Independiente de Oliva

Deportes 06/12/2018 Por
Por una nueva fecha del Torneo Federal correspondiente a la división Cuyo, 9 de Julio se mide en el estadio José “Gordo” Albert con Independiente. El partido se disputará este viernes a partir de las 22; como es habitual una hora antes se llevará a cabo el partido 3x3 entre ambos equipos...
Sportivo 9 de Julio Previa Independiente

Ambos equipos vuelven a verse las caras, luego de lo que fue su debut en el torneo. En aquella ocasión la victoria quedó para el lado de Independiente por 84 a 61.

La actualidad de los dos equipos marca que el Nueve viene de ganar su último partido como local ante Bell de Bell Ville por 74 a 72 y por el lado de la “I” el equipo viene de ganar cinco partidos en fila.

Los dirigidos por Bernardo Lardone acumulan cinco victorias y dos derrotas, ocupando la cuarta colocación de la división, mientras que la visita se ubica en la segunda posición con un saldo de seis victorias y dos derrotas.

Para este encuentro, el DT Patriota podrá contar con todo el plante a su disposición ya que Juan Prono, quien se ausento en el último partido por lesión, se encuentra recuperado y esta semana ya se entreno con normalidad junto al resto de los jugadores. En Independiente, Martin González tiene a todo su equipo en optimas condiciones para disputar este encuentro.

En el local, Martín Melo es el máximo anotador del equipo con un promedio de 16,1 puntos por partido, acompañado por Gastón Luchino y Matías Núñez con 11,3 y 10,7 respectivamente. En Independiente, Andrés Mariani es la principal arma en ofensiva con 18,4 puntos, seguido de Pablo Walter (8,7) y Cristian Scaramuzzino (8,1).

Fuente: Prensa Básquet Sportivo 9 de Julio

Te puede interesar