pub-7834510526811662

Brindan detalles desde Rentas de la Provincia de la campaña "Ponete al Día"

Provinciales 03/12/2018 Por
"En Rentas Córdoba el que cumple en 2018, ahorra en 2019", se titula la información sobre la campaña lanzada por la Provincia denominada "Ponete al Día". La misma ofrece importantes descuentos a los ciudadanos cumplidores que no tengan deuda al 31 de diciembre de este año...
Ponete al Día

Para el año 2019, Rentas ofrece beneficios a los ciudadanos que no tengan deuda al 31 de diciembre de 2018. De este modo, recibirán el 30 por ciento de descuento por Ciudadano Cumplidor.

Para aprovechar estas ventajas hay que estar al día en todos los impuestos: Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones. Así, los ciudadanos podrán gozar del 30 por ciento de descuento en el Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones.

¿Cómo sé si estoy al día?

Para conocer la situación fiscal, se informó, hay que ingresar al Perfil Tributario de la web de Rentas Córdoba, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP. En caso de registrar deuda, también se puede pagar desde allí.

¿Cuáles son los medios y formas de pago?

Para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones, Rentas Córdoba habilitó múltiples medios de pago: Débito automático, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago Mis Cuentas, Link, Interbanking y el Sistema de Retención de Haberes para Agentes Públicos activos o Jubilados y Pensionados provinciales. Además, continúan las formas de pago único y en cuotas.

Te puede interesar