pub-7834510526811662

Tras huir en moto de un control en Almafuerte, detienen a un joven en el acceso a Río Tercero

Sucesos 03/12/2018 Por
El hecho, informó la policía, se produjo cuando el joven que se trasladaba en una motocicleta, intentó ser controlado en Almafuerte, escapando por calles de la ciudad y luego por la autovía a Río Tercero. Fue detenido en el ingreso a la última ciudad. El parte policial, señala que se detectaron anomalías con el número del motor y el cuadro del rodado de la moto...
Policiales 03122018a
Imagen: Policía de Córdoba

El informe oficial señala que todo se inició cuando la policía de Almafuerte, alrededor de las 11.30, intentó controlar a una motocicleta, cuyo conductor circulaba sin el casco. Escapó -prosigue el parte-, por varias calles de la ciudad, tomando luego la autovía hacia Río Tercero.

Fue detenido en el acceso oeste de la segunda ciudad, a la altura de un salón de eventos. A través del sistema informático policial, se determinó que el número del motor del rodado no coincidía con el del cuadro, además de registrarse el faltante de la documentación del rodado.

El joven de 21 años, quedó detenido por "encubrimiento y resistencia a la autoridad", siendo trasladado a la alcaldía local.

Te puede interesar